TÉRMINOS Y CONDICIONES
La tienda online de esta página web está basada en términos y condiciones que todo cliente deberá de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos términos y condiciones.
Lola Natural se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc.
Atención
Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.
- Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos o servicios puede variar sin previo aviso.
Precios
- Todos los precios están en moneda peruana (soles).
- Lola Natural se reserva el derecho de modificar los precios de los productos o servicios disponibles en la tienda online. La introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales o realizar cambios.
- En el caso de los productos que tienen un precio especial, o que están a la venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.
- Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.
- Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.
- Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que la transacción ha sido exitosa.
Entrega
- La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el pedido o realizar el pago.
- Las entregas de nuestros productos dentro de Lima Metropolitana son realizadas por una empresa de mensajería.
También contamos con recojo en nuestro local: Jirón Domeyer, 219 Barranco.. Para más información sobre envíos ingresar a www.lolanatural.pe/envios
- En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad en caso el producto llegue en mal estado o dañado.
- Lola Natural estudia las solicitudes, quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito en nuestra web, por correo electrónico o por nuestra redes sociales a través de los chats.
- En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.
- El cliente o usuario debe estar totalmente informado sobre todos los productos que se proporcionan dentro de nuestra tienda online www.lolanatural.pe Para cada detalle sobre los productos que ofrecemos el usuario podrá consultar a través de nuestro canal de atención al cliente “Facebook o Instagram chat” cada inquietud, solicitud entre otra información que desee. El método de reembolso ofrecido por nuestra tienda es el siguiente:.
En caso de cambios solo se efectuará si producto y todo lo que lo contiene está en perfectas condiciones tal y como se lo entregó nuestro transportista.
- Nuestra tienda ofrece las siguientes formas de pago:
Transferencia bancaria: El pago se hace después de realizar el pedido. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o app de transferencias inmediatas. El número de la cuenta será enviado por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el comprobante de pago a través de nuestro chat online.
Yape
Pago con tarjeta: El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación.
Seguridad y confidencialidad de los datos
- Los datos personales de cualquier tipo son almacenados. Están destinados unicamente y exclusivamente para confirmar los pedidos. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.
- Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos.
- En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en nuestra Tienda.
Lola Natural informa al Usuario – Cliente las siguientes políticas de privacidad:
El Usuario – Cliente tendrá acceso al Sitio Web de Lola Natural, el cual incluye todos los productos comercializados en la empresa.
Cuando el Usuario – Cliente acepta las Políticas de Compra en Línea, Lola Natural enviará un e-mail al Usuario – Cliente informando los detalles de la compra realizada.
Políticas de Compras de productos:
Lola Natural garantiza que su proceso de venta termina con la entrega del producto en la dirección proporcionada por el Usuario – Cliente.
Para el seguimiento e identificación del pedido, el Usuario – Cliente deberá conservar el email de Información sobre su compra.
Cuando el Usuario – Cliente haya concluido la transacción y recibido el producto, deberá conservar la Boleta o Factura, ya que éstos serán los documentos de comprobación de compra.
Una vez que el producto ha sido entregado, éste deberá ser revisado inmediatamente para verificar que se encuentre en buen estado; en caso contrario, el Usuario – Cliente deberá comunicarlo luego de los 3 días hábiles desde la entrega del producto a Lola Natural inmediatamente vía correo, Facebook Messenger o Instagram Chat.
1) Del plazo de entrega
Consultar página www.lolanatural.pe/envios